Descripción
Casa Duplex planta alta de doble altura, en San Isidro Juriquilla, Querétaro, el desarrollo se llama Mikita Town Residencial, cuenta con amenidades como: sala de cine, asoleadero, sala de juegos, fogateros, sky bar, asadores, vigilancia, alberca, gimnasio y salón de usos múltiples.
Se encuentra ubicado a 10 minutos de Plaza Antea, acceso inmediato y cerca de centros comerciales, escuelas y vialidades.
Modelo duplex (dos niveles):
Planta baja: Sala y comedor a doble altura, cocina equipada, medio baño, patio de servicio, terraza, recámara con walking closet y baño completo.
Planta alta: Tapanco (sala de TV), recámara con walking clóset y baño completo.
2 cajones de estacionamiento independientes.
Detalles:
Antigüedad: 2 años
Recámaras: 3 recámaras (2 con opción a una tercera)
Baños: 2 y 1/2
Mantenimiento: $890.00
103 mts2
10 mts2 terraza
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247