(55) 5251-1521

Hermoso Departamento en Venta en Torre Verona

Residencial Santa Bárbara, San Pedro Garza García, Nuevo León

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 4 baños
  • 265 m² de construcción
  • $13,500,000 MXN En Venta

Descripción

Exclusivo departamento en venta en Torre Verona, San Pedro Garza García, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un estilo de vida premium en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

El departamento cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia.

Su amplia área social integra sala, comedor y cocina integral totalmente equipada, creando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con sala de cine privada, medio baño de visitas y un área de lavandería independiente.

También incluye cuarto de servicio con baño completo, brindando funcionalidad y comodidad en el día a día.

Amenidades renovadas
Doble gimnasio
Alberca
Área de juegos infantiles
Área de asadores
Amplio salón de eventos
2 lobbies
Salas de juntas

Incluye 2 cajones de estacionamiento y bodega.

Una excelente oportunidad para vivir con espacios amplios, amenidades de primer nivel y la comodidad de estar en San Pedro Garza García.

Características

Amenidades
  • Estacionamiento de visitas
Exterior
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Parrilla
  • Terraza
General
  • Aire acondicionado
  • Bodega
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-WV1854
Tipo:Departamento
Precio de venta: $13,500,000 MXN
Recámaras:3
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:265 m²