(55) 5251-1521

CASA EN VENTA CONTRY SUR $12,500,000

Contry Sur, Monterrey, Nuevo León

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 365 m² de construcción
  • 195 m² de terreno
  • $12,500,000 En Venta

Descripción

Hermosa casa 100% terminada con excelentes acabados y vistas espectaculares. 8 años de antigüedad y con constantes mejoras. La casa se vende completamente amueblada. También está la opción de comprar sin muebles.

Planta Baja:
Recibidor, sala-comedor con muy bonita vista y minisplit inverter de 1.5 ton, amplia cocina hecha de madera con pino laminado europeo, totalmente equipada con cubierta de cuarzo y minisplit inverter de 1 ton, medio baño de visitas y amplio bastonero. Cochera para 3 autos.

Planta Alta:
Estancia familiar con minisplit inverter de 1 ton, recámara principal muy amplia con walk in closet, baño con tina y minisplit inverter de 1.5 ton y excelentes vistas. Dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Amabas recámaras con minisplit inverter de 1 ton cada uno.
Lavandería.

Sótano:
Amplio sótano con baño completo y minisplit inverter de 1.5ton. Además cuenta con una recámara completa con vista a la alberca y vista panorámica, aquí cuenta con un minisplit inverter de 1 ton. También cuenta con una bodega. Saliendo está el área de alberca, area de asador con barra y chimenea ecológica.

Comentarios:
* Todas las áreas incluyen persianas o cortinas
* Todos los climas son inverter
* 4 abanicos en planta alta y 2 en sótano
* 14 páneles solares
* Incluye todas las roperías y canceles
* La cocina tiene barra de cuarzo
* Dos tinacos

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado
General
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina equipada
  • Cuarto de servicio
  • Fraccionamiento privado
  • Panel solar
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca

Detalles

ID:EB-TL9604
Tipo:Casa
Precio de venta: $12,500,000
Antigüedad:2017
Recámaras:4
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:3
Construcción:365 m²
Terreno:195 m²
Frente del terreno:8.5 m
Pisos:3
Mantenimiento:750