Descripción
    
  
  
    Casa en Renta con Uso de Suelo Mixto en Zapopan Centro
Propiedad en excelente ubicación sobre López Cotilla, con 238 m² de terreno y 180 m² de construcción. Cuenta con local comercial, lo que la hace ideal para comercio, oficinas o vivienda gracias a su uso de suelo mixto y al alto flujo peatonal y vehicular de la zona.
En planta baja dispone de sala comedor, una recámara, dos medios baños, amplio patio, bodega y cochera. En planta alta se ubican tres recámaras, un baño completo, balcón y terraza trasera.
El esquema de renta requiere contrato mediante Justicia Alternativa, con un obligado solidario y dos meses de depósito en garantía (uno de ellos puede diferirse a 12 meses sin intereses). El costo de investigación es de $999 y el convenio de Justicia Alternativa tiene un costo de $3,500.
Renta:
Casa y local: $29,500.00
Solo casa: $26,500.00
Contáctanos para más información o para agendar una cita.